miércoles, 26 de octubre de 2011

Mas de 1000 visitas, Gracias!!!

Esta sea una de esas entradas que esperaba escribir después de mucho tiempo, pero la verdad es que me hace mucha ilusion escribirla en apenas 3 semanas después de comenzar este proyecto, que es mi blog. Gracias a todos los que me conocéis y me visitais, pero muchas mas gracias para aquellos que no me conocies y aun asi habeis decidido visitarme. Un saludo a todos y espero que me sigáis visitando.

Ahora poniendome un poco menos emocional y mas analítico, la verdad es que me sorprende la cantidad de visitas que llegan de Estados Unidos, casi un 30% de las visitas, y también me ha sorprendido gratamente las visitas que he recibido de ciertos países como, Bielorrusia, Ucrania o Japón.  

Otra de las cosas que me sorprende mucho es la cantidad de visitas que reciben las entradas dedicadas a los autores, algo que de verdad me gusta por que soy un apasionado de buscar siempre nuevos creadores, sin olvidarme de los que ya llevan tiempo en este complicado mundo, como es la fotografía y el arte. Pero tampoco me olvido de los que leen mis entradas mas reflexivas, pues me sorprende, que la segunda entrada mas vista sea donde desarrollo la idea de mi proyecto, algo que por una parte me da ánimos para continuar y por otro lado hace que me exija bastante mas dedicación. 

Otro de los datos mas gratamente sorprendentes es la cantidad de visitas que llegan gracias al buscador de google, en unos momentos donde el posicionamiento es tan complicado, me ha sorprendido de manera muy grata que mas del 80% de las visitas, lleguen a este blog a través del buscador.

En cuanto a las entradas, os dejo el ranking que por ahora, hay en el blog, para que os hagáis un poco a la idea de los intereses de los visitantes, en primer lugar la entrada sobre la fotografa Francesca Woodman, en segundo puesto, la entrada dedicada a la serie de animacion japonesa, Serial Experiment Lain, el tercer y no se si merecido puesto, es para la tercera parte de las influencias en mi proyecto, miedo.... phobos III, el cuarto es para otra pequeña reflexión personal, fotografia digital .... simplificando el proceso?, un merecido puesto para, Nobuyoshi Araki y un sexto puesto para otra gran obra de animación, Prezít svuj zivot (teorie a praxe).

De nuevo muchas, muchas gracias a todos y solo animaros a dejar algún comentario mas.

Estadísticas a dia 25 de octubre de 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Willy
No sabía que habías vuelto con el blog, me pasaré por aquí de visita de vez en cuando.
Un saludo y felicidades por tus 1000 visitas!

Willy dijo...

Gracias por tu visita.
Si volví a abrir el blog hace como tres semanas, y la verdad es que parece que va bastante bien, estoy impresionado por la cantidad de visitas que llegan, y de la cantidad de sitios. Si la cosa sigue así, cuando lleguen las 10.000 hago una tarta y la reparto por el mundo.